martes, 20 de enero de 2009

DIETA DE 5 DIAS

hOLA PRINCESAS BUENO AQUI LES DEJO UNA DIETA DE 5 DIAS :)

1ER DIA
: DESAYUNO ( 7 A 8 ) media taza de leche, medio pan con alguna cosa dulce, en remplaso del pan puedes comer una porcion de cereales sin colorantes ni azucar pero solo una porcion un puñado ¬¬ nada mas (no seas cerdita ) a princes si no se levantan temprano aganlo .. i despues salgan a caminar esta freskito i asi empesaran bien el dia ^^.
MEDIO DIA: (12:00) tomen 3 vasos d agua hasta que sientan el estomago infladito, si aun sientes vacio comete una pastillita de menta (solo una ¬¬)
ALMUERSO: (2 o 3 ) se les permite comer medio plato de su comida la otra mitad la rellenan con ensalada sin aceite ¬¬ y 1 vacito con agua =).
ONCE: Bueno ya an comido lo suficientemente bien no creen asi que solo.. tomen un tecitoo sin azucar ^^.
CENA: trata de suprimirla .. y sale a andar en bici o hace alguna actividad.. o simplemente duerme ._.

DIA 2:

DESAYUNO: media taza de leche y un vaso de agua ( sin quejas ayer comiste demasiado).
MEDIO DIA: solo agua y una pastilllita de tick tack! ^^
ALMUERSO: bueno puedes comer la cuarta parte de tu plato (3 vasos de agua) si estas desidida en no comer no lo agas ^^ pero como es recien el segundo dia es mejor ke vallas de apoko ;)
ONCE: toma un tecito y dos vasoss de agua ^^.
CENA: si el ambre te mata pues comete una fruta :( o sino toma agua artya asta que quedes inflada^^.

DIA3:

DESAYUNO: media taza de leche con una cucharada de cereales (y claro el vaso de agua)
MEDIO DIA: !Nada!
ALMUERSO: hoy si que si lo suprimes...! inventate una escusiita ^^ si tienes sed toma 2 vasos de agua ^^.
ONCE Y CENA: princes todo cuesta asi que hoy no abra ni cena ni once... se te permite comprar un agua mineral con sabor^^ eso te mantendra activa. ^^

DIA 4:
ayer no comiste casi nada ^^ y eso esta bien ! asi que hoy si quieres no desyaunes ;) pero solo si tienes ambre si no toma agua i sale a caminar .. claro el desayuno e slo de siempre la tacita de leche ..^^
MEDIO DIA: una pastillita ticktack
ALMUERSO: mmm solo si tienes ambre .. pero te aconsejo que comas ensaladas nada mas :) sin aceite ^^. y musho limon ^^.
ONCE: un te y arta agua^^.
CENA: dormir wiii! o ase gimnacia n.n

DIA 5 y ULTIMO:

DESAYUNO: en rencompensa por aver comido pokito en la semana es ...! puedes comer un tazon de cereales o un panciito ^^ bueno con leche i el pan sin nada ¬¬ no es para tanto tampoko ^^ jiji ii agua.
MEDIO DIA: EEIII! ya comiste iem! asi que solo agua.!
ALMUERSO: una cucharada de almuerso! i .. claro agua
ONCE: una fruta i agua mineral^^ sin gas :)
CENA: asete una ensaladita de algo ^^ o toma medio vaso con jugo de limon ñam ñam *¬*

BUENO PRINCES OJALA LAS DIETA ! LESS AYUDE SOLO NESESITAN AUTOCONTROL! II VOLUNTAD!^^

26 comentarios:

  1. hii<3
    akii andOO kOnziiendo mas blog XD
    eza diieta es de mii favoriithas*
    me ah aiudado muxOO!
    me enkanta kOMo la redactyaste! P=
    da muxOOz aniiMos ke en mOmenthos azii es
    lO ke maz nececiithamos
    ps espero pazez por mii blog.. aun zta en procesO... perOO puedes agRegar algunOs de tus tips o sOlo kontarme ke tal tu diia XD
    buenOO bii***


    Princess xOff<3

    ResponderEliminar
  2. lo amo oyee necesittoo konnseejooss uurggeenntee passaa por mii bblOgg

    ResponderEliminar
  3. esta del unO!!! pOcO a pOcO byee cOmida jaja yeah!!!

    ResponderEliminar
  4. amigas alguien em prodria agregar?? necesito ayuda... estyo llevando una dieta parecida.. pero quiero ver.. si ud creenq me funcionara...

    es q como hago ejercicio cuando lo estyohaciendo sientoq me desmayo apesar de tomar carnitina...


    GRACIAS!!! ANitas!!!



    :d

    ssarantakos_1967@hotmail.com .. si es ccon doble ss ¬¬ xD

    MUAK

    ResponderEliminar
  5. princess me gustaria mucho hablar con vos y pedirte mas conseejos! podrias pasarme una direccion para escribirte! q realmente necesito de tu ayuda?
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. hla ana yo quisiera bajarme 10 kilos y ser princess como tu me puedes ayudas xziomi.migue-15@hotmail.com peso 60 xam

    ResponderEliminar
  7. que estupidez mas grande no puedo creer que escribas tantas tonteras PRINCECITAS

    son un monton de niñitas tontas preocupence de estudiar para que puedan ser algo mas que una cabeza gueca y cuerpo muerto por la anorexia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q te importa a ti si tu n ztas deacuerdo n entres a ztas paginas

      Eliminar
    2. Si no estas de acuerdo no entres y ya...

      Eliminar
  8. Chicas... sin duda creo que esta mal esto que hacen, el bajar de peso no consiste en no comer, si bien hay que tener fuerza de voluntad tienen que alimentarse muy bien consumir vitaminas proteinas fibras y demaces...son hermosas no se maten de esta forma...uds pueden bajar de peso saludablemente comiendo cada sus 4 horas respectivas en cantidaddes necesarias y desayunar siempre para activar el metabolismo, y beber mucha agua...animo chicas son princesas pero no se maten :( uds pueden superar esto !!! una persona no es mas ni menos por su apariencia fisica...sientante hermosaas cada dia *-* espero les ayude en algo como apoyo saludos!!

    ResponderEliminar
  9. ayuda por favor he hecho mil dietas pero en todas llego al punto de no aguantar y comer como un cerdo y en vez de bajar de peso estoy subiendo llegue al punto de estar totalmente desesperada ayudenme que todo lo que tengan por favor!!!

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho la dieta, cuando kilos baja en los cinco dias?

    ResponderEliminar
  11. chicas, cuanto bajaré en hacer esta dieta los 5 dias? gracias :)

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chicas necesito su ayuda porfavor, ayudenme necesito bajar 20 kilos de aqui a septiemre hice una dieta la cetogenica, baje 6 kilos en un mes pero hace 3 semanas que estoy comiendo como cerda medio mucha ansiedad no se como controlarla y no he podido empezar dietas de nuevo, me siento pesimo :'( ayuda please.. mi correo taurina_doncry@hotmail.com.

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. si supieran cuanto daño se hacen haciendo estas estupideces la persona que escribio esto no las quiere ni siquiera las conoce lo que quiere es hundirlas tambien con ella para no sentirse sola le recomiendo un psiquiatra. si quieren tener un cuerpo perfeccto solo alimentense normalmente solo que no con muchas harinas ni muchas grasas tomen jugos naturales y hagan ejercicio diario por lo menor media hora y listo.... a y no exageren las porciones pero si dejan de comer se van a ver terribles . esqueletos con piel y si ven actrises o modelos como por ejemplo sofia vergara la mujer mas sexi segun los medios ella no es anorexica y nunca recurrio a estas dietas. ustedes no son ningunas cerdas la que escribio esto si lo es.

    ResponderEliminar
  15. Los primeros dias estaba muriendo pero lo supere y todo esta bien ahora estoy a un paso de ser bonita.
    Gracias por la dieta.

    ResponderEliminar
  16. amigas necesito ayuda no puedo bajar de peso subi 15 kilos estoy hecha una cerda ayudenme no puedo dejar de comer me quiero morir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te puedo ayudar. Tienes what o algo asi para poder hablarte?

      Eliminar
    2. me puedes ayudar a bajar 15 kilos los necesito bajar urgente.... por favor

      Eliminar
  17. Tengo um problema, vivo con mis papas, como puedo hacer la dieta durante la cena? He engordado muchisimo los últimos três años manteniendo la misma altura. Tengo 1,56m e pesaba 34kg y ahora 47, tengo que perder 3kg en 10dias. Ayuda!!

    ResponderEliminar
  18. ayuda por favor como puedo hacer que se calme la ansiedad de comer por favor

    ResponderEliminar
  19. plis ayudenme casi peso 70 y no kiero pesar eso ya no puedo mas ayudenme
    tengo una fecha proxima k es importante y no kiero lucir como tamal

    ResponderEliminar